Comercializadora de Excedentes Industriales en Pedro Aguirre Cerda

Metales Osorio: Especialistas en Compra y Venta de Excedentes Industriales

Metales Osorio por años destacado como una empresa líder en el sector de compra y venta de excedentes industriales.

Compra y Venta de Excedentes Industriales en Pedro Aguirre Cerda

Compra y venta de excedentes industriales, tungsteno, cobre, bronce y motores.

Metales Osorio facilita el proceso de liberación de activos no utilizados mediante la compra directa de excedentes industriales. Nos especializamos en evaluar y valorar equipos, materiales y productos que ya no son necesarios para su propietario original, proporcionando una solución rápida y efectiva para optimizar recursos y recuperar valor.

NUESTRA EMPRESA

 Metales Osorio S.P.A. es una empresa familiar  nace a comienzos del año 2012, su principal actividad comercial es el reciclaje de metales de todo tipo.

La empresa cuenta con personal altamente calificado para realizar el proceso de descarga, acopio y carga de los materiales (operadores de maquinas, cortadores y operarios de carga y descarga).

Nuestros Servicios

Comercializadora de Excedentes Industriales en Pedro Aguirre Cerda: Actuando como una comercializadora especializada, Metales Osorio conecta la oferta y la demanda en el mercado de excedentes industriales. Nuestro equipo experto se encarga de la logística, evaluación técnica y comercialización de productos, asegurando transacciones transparentes y beneficiosas para todas las partes involucradas.

El servicio está dirigido a empresas y público en general, en todas las comunas dentro y fuera de Santiago con responsabilidad, seriedad y una atención personalizada a través de los propios dueños del negocio. Los precios son acordes al mercado, realizando pagos en efectivo, cheques y transferencias electrónicas.

  • Compra y venta de chatarra y excedentes industriales ferrosos y no ferrorsos (aluminio, acero inoxidable, cobre, bronce, entre otros)
  • Desmantelamiento de maquinaria, galpones y materiales industriales (limpieza de patios de acopio)
  • Transporte de carga terrestre en general
compra venta cables
DESPLAZAMIENTOS

Desmantelamiento de maquinaria, galpones, materiales industriales (ferrosos), aires acondicionados.

compra venta de Manganeso
LIMPIEZA DE PATIO

Retiro de excedentes industriales y chatarra.

compra venta chatarra industrial fierros
TRANSPORTE

Transporte terrestre de carga en general.

Metales Osorio: Tu Aliado en la Compra y Venta de Excedentes Industriales

En Metales Osorio, nos especializamos en la compra y venta de excedentes industriales, ofreciendo soluciones efectivas para maximizar el valor de tus activos. Como comercializadora de excedentes industriales, nos dedicamos a conectar la oferta y la demanda de manera eficiente, garantizando beneficios para todas las partes involucradas.

Compra de Excedentes Industriales

Nos encargamos de la compra de excedentes industriales, facilitando a las empresas la gestión de sus materiales y equipos no utilizados. Nuestro enfoque se centra en proporcionar un servicio rápido y confiable, evaluando y adquiriendo excedentes industriales para liberar espacio y capital para nuestros clientes.

Venta de Excedentes Industriales

La venta de excedentes industriales es otro de nuestros pilares. Metales Osorio ofrece a sus clientes un canal seguro y profesional para comercializar sus productos. Desde materiales hasta maquinaria, nos aseguramos de encontrar los mejores compradores, optimizando así el retorno de inversión.

Amplia Gama de Productos

En Metales Osorio, gestionamos una variedad de productos, desde cañerías hasta equipos especializados. Nuestro enfoque abarca los excedentes industriales de cañerías y otros materiales, garantizando siempre una alta calidad y cumpliendo con las expectativas del mercado.

Nuestra Experiencia y Compromiso

Con años de experiencia en el sector, Metales Osorio se ha consolidado como un referente en la compra y venta de excedentes industriales. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio nos ha permitido construir relaciones duraderas y exitosas.

Contáctanos

Si estás interesado en nuestros servicios o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Metales Osorio, estamos listos para ayudarte a optimizar tus recursos industriales y a maximizar el valor de tus excedentes.

Confía en Metales Osorio, tu socio ideal en la compra y venta de excedentes industriales.

Abrir chat
1
Le ayudo ?
Metales Osorio Online
Hola dígame en que puedo ayudarle